Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BODA POR TODO LO ALTO

Victoria Beckham se salta el protocolo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sevilla se ha vestido de gala para acoger una de las bodas más esperadas del año: la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Cientos de caras conocidas se han reunido en esta celebración, llena de detalles, como un parque de atracciones o la actuación de Europe. Sin embargo, Victoria Beckham le ha robado el protagonismo a los novios por saltarse el protocolo y vestir con los colores vetados: el blanco y el rosa.

Europa FM
  Barcelona | 16/06/2019
David Beckham y Victoria, en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio

David Beckham y Victoria, en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio / Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla, donde han asistido muchas caras conocidas como Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Roberto Carlos, Keylor Navas, Marco Asensio, Jordi Alba, Pepe Reina, Niña Pastori, Pablo Motos, Florentino Pérez, David Beckham o Antonio Carmona.

El beso de los recién casados Pilar Rubio y Sergio Ramos

El beso de los recién casados Pilar Rubio y Sergio Ramos / Gtres

La mayoría de los invitados han cumplido con las condiciones para asistir a la celebración, como la prohibición de menores y el uso de móviles o cámaras de fotos, los hombres con chaqué y la de las mujeres con colores prohibidos (rosa, blanco, rojo, naranja o verde). Sin embargo, Victoria Beckham se ha saltado levemente este protocolo.

La mujer del exfutbolista se ha presentado con gafas de sol, con un vestido beige, casi blanco, y unos zapatos fucsias.

El look de Victoria Beckham ha generado muchos comentarios en la red, algunos opinan que el vestido, de su colección, no cumple con el código de vestimenta marcado por Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Últimas Noticias