Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Victoria Martín : “Soy una mierda de persona, y es por la fama”

No hay nada peor que la fama, y eso Victoria Martín lo sabe bien (porque se lo han contado, claro). Pero es que la fama hay que saber llevarla y gestionarla, no cualquiera puede ser famoso y, sobre todo, no todos los famosos son capaces de mantener su estatus y evitar caer en el ostracismo. “Hay famosos que no se lo merecen, como Gandhi”.

Aunque es verdad que la fama “también tiene cosas buenas, como las drogas”. “Si quieres ser un famoso top, todo el mundo sabe que tienes que drogarte hasta morir de sobredosis. Eso sí, es importantísimo que te mueras cuando todavía eres famoso”.

¡Pero muy atent@! Porque si has sido famoso y has caído en desgracia, como el niño del Sexto Sentido, te damos unos tips imprescindibles para recuperar la fama. Lo primero, opérate la cara para que te den más trabajo y te contraten en El Secreto del Puente Viejo; y monta una ONG que ayude a los niños de Uganda”.

Eso sí, ten cuidado porque a Victoria ya le está afectando: “Me estoy convirtiendo en una persona asquerosa, soy una mierda de persona, y es la fama”. ¿Se convertirá en una de esas señoras que se enfadan por cualquier guilipollez y le tiran el móvil a la cabeza a la asistenta peruana? ¡Así comienza el último capítulo de la temporada de 'Problemas del Primer Mundo'!

👉 Y recuerda que puedes volver a escuchar el podcast aquí, ver los mejores momentos en Europa FM y el vídeo completo en Flooxer. ¡La semana que viene, más! Esto es #ProblemasDelPrimerMundo.

Últimas Noticias