Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUCHA PRECAUCIÓN

Cuidado con lo que publicas en tus redes sociales, puede costarte el trabajo

Las personas encargadas en contratar personal pueden tomar una decisión en base a lo que se han encontrado en tus redes sociales, así que toma nota de los consejos de TecnoExplora si no quieres que tu perfil te cueste el trabajo.

Europa FM
  Madrid | 25/06/2019
Entrevista de trabajo

Entrevista de trabajo / iStock

Nuestras opiniones y la información que compartimos en las redes sociales es determinante a la hora de conseguir (o no) un nuevo trabajo. El 93% de las empresas revisan los perfiles de sus candidatos para elegir con más exactitud el que más les conviene, y en eso nuestras ideas juegan un papel fundamental

👉Errores que cometes en tus redes:

- Los comentarios inapropiados restan muchos puntos a la hora de hacer un contrato. Cuida tus publicaciones y las conversaciones con amigos que incluyan alcohol o drogas.

- No es tanto lo que dices sino cómo lo dices. Evita ser grosero o agresivo.

- Las inclinaciones políticas pueden ser negativas. Esto no significa que no podamos dar nuestra opinión, pero no debemos hacerlo de una madera despectiva o agresiva.

- Las críticas a otros empleos no están bien vistas. Evita criticar a tu antigua empresa o compañeros, es un error.

play

Últimas Noticias