MÁS DE 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Unos gemidos sexuales arruinan la entrada de la novia en su boda

Los novios de esta boda no se podían imaginar que la entrada de la novia al enlace sería visto por más de 6 millones de personas, y menos por que en lugar de la marcha nupcial empezaron a sonar unos gemidos sexuales en plena ceremonia.

Los novios cuando escuchan los gemidos en lugar de la marcha nupcial
Los novios cuando escuchan los gemidos en lugar de la marcha nupcial // Facebook/siteprojetomusical

Europa FM

Barcelona 05/02/2018 15:35

Un vídeo publicado en la página de Facebook Projeto Musical está siendo uno de los vídeos virales del momento. La entrada de la novia a su propia boda acaba siendo un desastre cuando, yendo al altar mientras suena la marcha nupcial, la música se interrumpe y se empieza a escuchar unos gemidos femeninos a todo volumen.

Según recoge la página que ha compartido el vídeo, los novios decidieron no contratar a músicos para el enlace descargando la famosa composición de Wagner de Internet. Y por lo que parece nadie se dedicó a revisarla entera por lo que la sorpresa en plena boda fue mayúscula.

A pesar de que algunos invitados se muestran bastante molestos ante lo sucedido, afortunadamente al pobre novio le da por reír. Y desde luego que como anécdota del día de su boda, será inolvidable.