NUEVA ORLEANS

Un hotel de lujo regala una semana en la Suite Presidencial al que devuelva el objeto robado más absurdo

Un hotel de Nueva Orleans, por motivo de su 125 aniversario, ofrece una semana gratis con todos los gastos pagados en su Suite Presidencial a la persona que devuelva el objeto robado más absurdo de la historia del hotel. La estancia está valorada en 15.000 dólares.

The Roosevelt Hotel, Nueva Orleans
The Roosevelt Hotel, Nueva Orleans // Instagram | @theroosevelt_no

Europa FM

Barcelona 19/03/2019 13:37

The Roosevelt Hotel, un hotel de lujo situado en Nueva Orleans, ha organizado un concurso un tanto extraño. Con motivo del 125 aniversario del establecimiento, ofrece una semana gratis en su Suite Presidencial a la persona que sea capaz de encontrar el objeto más extraño que haya sido robado en el hotel y devolverlo.

Según Tod Chambers, el gerente general del hotel, es una oferta valorada en 15.000 dólares, es decir, entre los 13.000 y los 14.000 euros, que es lo que un cliente paga por una estancia de 7 noches en dicha suite.

La propuesta aclara que el objeto podría haber sido robado en cualquier momento de la historia del Roosevelt Hotel, y por supuesto, el supuesto ladrón no debe preocuparse por una reprimenda o presencia policial, ya que el hotel asegura que no habrá agentes presentes en la sala.

''La persona que entregue el objeto robado más absurdo también recibirá cenas privadas preparadas por el chef del hotel, así como todos los servicios de spa. El hotel está ubicado cerca del Barrio Francés, y sería una forma asequible y lujosa de hacer turismo en una ciudad vibrante", afirma el gerente del establecimiento. De hecho, algunos objetos ya han sido devueltos, y se han compartido a través de la cuenta oficial del hotel en Instagram.

Los objetos, para quién esté interesado en participar, deben ser dejados o enviados por correo al departamento de marketing del hotel. Cuando tengan todos los objetos, el Roosevelt Hotel hará una exposición con todos los bienes en el vestíbulo, y estos serán devueltos a sus dueños.