Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO TIENE CLARO

Un joven se gasta más de 47.000 euros en operaciones para convertirse en un extraterrestre

"Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un 'extraterrestre'". Así de claro habla Vinny Ohh, un chaval de 22 años que se ha sometido a más de 110 intervenciones para transformarse en un alienígena. ¿Crees que lo ha conseguido?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:41 horas

Vinny Ohh, el joven que se ha transformado en 'alien'

Vinny Ohh, el joven que se ha transformado en 'alien' / Instagram vinnyohh

¿Qué harías tú con 50.000 dólares? Vinny Ohh, de 22 años y nacido en Los Ángeles, lo tuvo claro: se ha sometido a más de 110 intervenciones para transformarse en una extraterrestre "sin género". Operaciones que le han costado más de 47.000 euros.

Vinny Ohh comenzó su transformación a los 17 años. Lo primero que hizo fue rellenarse los labios, la frente y los pómulos, además de una rinoplastia.

Ahora pretende completar su metamorfosis con un cambio de sexo definitivo: quiere quitarse los órganos genitales, los pezones y el ombligo. Para llevarlo a cabo, deberá desembolsar otros 160.000 dólares, unos 152.000 euros.

El joven ha confesado que pretende convertirse en un "alien sin género". "Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un 'extraterrestre'", cuenta en una entrevista al Daily Mail.

"Con el paso de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, sólo quiero ser yo", ha explicado Vinny.

I can see the light. New vids coming soon. #youtube #mua #vinny #vinnyohh #greenhair #makeup #guru #truth #contacts #motd #plastic

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

New shoot coming soon. Had to be reborn. Call you back in a moment.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el