Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUFRE TRASTORNOS MENTALES

Una mujer destroza su gimnasio en un ataque de ira

Una mujer se disponía a utilizar las máquinas de un gimnasio cuando los propietarios le informaron que no podía usar las instalaciones porque no era socia del centro. Lo que no podían imaginar es que la reacción de la mujer sería destrozar las máquinas y los cristales elevando los daños a 7.000 dólares.

@europa_fm | Barcelona | 18/06/2018

Una mujer golpeando una cinta de correr con unas pesas

Una mujer golpeando una cinta de correr con unas pesas / Instagram

Los dueños de un gimnasio en Toronto (Canadá) no podían imaginar lo que iba a ocurrir en su centro después de decirle a una mujer que no podía utilizar sus instalaciones, ya que no era socia.

Primero, la mujer coge una pesa y la emprende a golpes con la pantalla de una de las cintas de correr, para más tarde destrozar los cristales con unas mancuernas en un completo ataque de ira.

Tal como podemos ver en los distintos vídeos que ha publicado en Instagram el usuario Troy Joe, varios de lo clientes del gimnasio intentan reducirla. Pero lejos de tranquilizarse empuja a uno de ellos hasta que por fin consiguen expulsarla del recinto.

Según recoge Daily Mail, la policía ha identificado a la mujer pero no ha desvelado su nombre porque han comprobado que sufre problemas mentales.