EN INGLATERRA

La mujer que entró en coma tras alcanzar un orgasmo advierte del peligro del dolor de cabeza después del sexo

Tras alcanzar el orgasmo cuando mantenía relaciones con su pareja, Lucinda comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Ahora, después de superar un coma, vive en una silla de ruedas y trata de concienciar a la población sobre el peligro del dolor tras los orgasmos.

Lucinda Allen junto a su marido y su hija
Lucinda Allen junto a su marido y su hija // Metro

Europa FM

Madrid 26/06/2017 17:05

Lucinda Allen, una mujer natural de Stourbridge, una localidad en Inglaterra, vive postrada en una silla de ruedas después de que se paralizase la parte izquierda de su cuerpo cuando practicaba sexo.

Al parecer, tras llegar al orgasmo, sufrió un intenso dolor de cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de inmediato. Allí, los médicos intentaron aliviar la presión de su cerebro, realizándole una craneotomía, pero finalmente entró en coma. En ese momento estaba embarazada de la que ahora es su hija.

Seis meses más tarde, la mujer, de 43 años, despertó del coma y se enteró que de su bebé se encontraba en perfectas condiciones. Tres meses más tarde, cuando se cumplieron los nueve de gestación, Lucinda dio a luz a una niña sana.

Ahora, la mujer se está sometiendo a un tratamiento con células madre. Es su única esperanza de recuperar el movimiento en su cuerpo. Mientras continúa su lucha diaria, Lucinda se esfuerza por advertir de lo peligroso que puede ser sufrir un dolor de cabeza mientras se practican relaciones sexuales.

"Nadie habla del dolor de cabeza de después de los orgasmos", señala Allen, tal y como recoge el medio Metro. "Por eso he perdido gran parte de mi carrera y mi hijo no tendrá hermanos", añade.

Los médicos que llevan su caso creen que el fallo cerebral fue provocado por una anomalía congénita en un vaso sanguíneo que le causó dolores de cabeza tras llegar al orgasmo.