Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INGLATERRA | MILAGRO MÉDICO

Un niño de dos años despierta del coma momentos antes de que le desconectaran de su soporte vital

Dylan Askin, un pequeño de dos años, ingresó en el hospital con problemas respiratorios. Los médicos le diagnosticaron una extraña enfermedad, y poco a poco fue empeorando hasta quedar en coma. Pero sus ganas de vivir vencieron cualquier pronóstico y despertó del coma cuando nadie tenía esperanzas.

@europa_fm | Madrid | 03/04/2018

Dylan Askin

Dylan Askin / Facebook: CLIC Sargent

En diciembre del año 2015 los padres de Dylan Askin lo llevaron al hospital de Derby (Inglaterra) por problemas respiratorios. Tras someterse a varias pruebas, los médicos le diagnosticaron histiocitosis pulmonar de células Langerhans, una extraña enfermedad que hacía que sus pulmones estuvieran repletos de quistes.

Poco a poco el pequeño fue empeorando hasta quedar en coma. Las pruebas y analíticas que le realizaban indicaban que Dylan no saldría del coma, por lo que, tal y como recoge Daily Mail, los médicos le comunicaron a los padres que posiblemente el pequeño no sobreviviría.

Ante esta terrible noticia, los padres decidieron desconectar al niño de su soporte vital. Para sorpresa de todos, cuando los médicos comenzaron a quitarle la medicación y se disponían a sedarlo, Dylan comenzó a moverse y despertó del coma.

Ahora, dos años más tarde, el pequeño ha logrado superar esa enfermedad. En declaraciones para Daily Mail, su madre ha asegurado que"Dylan es nuestro milagro".

Últimas Noticias