EMPEZÓ A GRITAR

Un niño de tres años sufre graves quemaduras tras usar una crema solar de Peppa Pig

Rivers Jasper, un niño australiano de tres años, tiene quemaduras por todo el cuerpo tras untarse con una crema de sol de la serie infantil Peppa Pig. Su madre denunció los hechos y quiso advertir de los peligros de este producto con un vídeo en el que puede verse al pequeño retorciéndose de dolor.

Un niño sufre graves quemaduras
Un niño sufre graves quemaduras // Daily Mail

Europa FM

Barcelona 16/10/2017 12:29

Es importante proteger la piel del sol y Shannae Jasper, la madre de Rivers Jasper, un niño de australiano tres años, lo tenía muy claro. Sin embargo, una crema solar de Peppa Pig se convirtió en su peor pesadilla.

Jasper estaba de vacaciones en Bali y untó al pequeño con el producto. Minutos después, le aparecieron enormes ampollas rojas por todo el cuerpo, como puede verse en el vídeo que compartió para advertir a otros padres de las consecuencias de usar esta crema. Asimismo, en las imágenes aparece el niño con la espalda, la cara, los hombres y las orejas rojas y gritando de dolor.

La madre de Rivers ha ha declarado que, al día siguiente del percance, el menor estuvo vomitando y que, actualmente, le tiene terror a usar cualquier loción o gel corporal.

Por otra parte, el matrimonio asegura que había comprado la crema hacía un año pero que no estaba caducada, según la información del envase. Y, tras la publicación del vídeo, confirman que han recibido cientos de comentarios de otras familias que confirman haber tenido problemas muy similares con esa u otros productos infantiles.