SE INVESTIGAN LOS HECHOS

Una turista muere tras desplomarse tomando un aperitivo en un hotel de Punta Cana

Las autoridades de República Dominicana están investigando la muerte de tres turistas estadounidenses en el hotel Bahía Príncipe, en La Romana, en solo cinco días. La primera víctima fue Miranda Lynn Schaup Werner, de 41 años, que perdió la vida tras tomarse un aperitivo antes de la cena.

República Dominicana
República Dominicana // Pixabay

Europa FM

Barcelona 09/06/2019 17:22

Miranda Lynn Schaup Werner tenía 41 años, estaba casada con Daniel Frank Werner y había viajado hasta República Dominicana para celebrar los 10 años de matrimonio. Sin embargo, la primera noche todo se truncó y ella perdió la vida.

La mujer, médica de Allentown, en Pensilvania (Estados Unidos), y su pareja llegaron el 25 de mayo al hotel Bahía Príncipe en La Romana (Punta Cana). Tras instalarse en la habitación, decidieron tomar un aperitivo antes de la cena. El marido explica que de repente, mientras ella hacía fotos, se quejó de un dolor agudo, pero poco después, sin terminarse la bebida, cayó al suelo y murió. El equipo médico del hotel intentó reanimarla, pero no hubo éxito.

La tragedia sucedió cinco días antes de otra: Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, fueron hallados sin vida en una habitación del mismo hotel. La autopsia ha determinado que la causa de la muerte fue insuficiencia respiratoria y edema pulmonar.

En menos de una semana ha habido tres muertes en el hotel Bahía Príncipe, hechos que se están investigando.