EPIC FAIL

La Policía acude a desalojar un club de comedia sin saber que el monólogo estaba grabado

Los agentes vieron la retransmisión a través de Facebook y creyeron que se trataba de una conexión real, cuando lo cierto es que el monólogo estaba grabado hace semanas.

Monólogo de Ana Morgade en 'yu, no te pierdas nada'
Monólogo de Ana Morgade en 'yu, no te pierdas nada' // Europa FM

Europa FM

Madrid 31/03/2020 17:35

Un conocido club de comedia de Liverpool (Reino Unido), el Hot Water Comedy Club, retransmitía por su canal de Facebook el monólogo que el humorista Paul Smith había dejado grabado hace varias semanas cuando la Policía pensó que se trataba de una reunión real en plena crisis mundial del coronavirus.

Así, convencidos de que en el bar se encontraba público, 20 agentes de policía se presentaron en la puerta del local con intención de desalojarlo. Fueron los encargados los que explicaron a los policías que el show que se estaba emitiendo por Facebook estaba grabado varias semanas antes.

"Estábamos alucinado. Nos llamaron de la tienda de al lado para decirnos que había aparecido un escuadrón completo de policías en el club”, comentó Paul Blair, uno de los propietarios a Sky News. "Me conecté a la cámara de seguridad y vi al menos 20 policías", aseguró.

El responsable explicó a las autoridades que el show estaba grabado desde el pasado 7 de marzo y que, tras la orden de confinamiento, la sala permanecía totalmente cerrada.