Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Coco Pretel nos presenta a Leo Cámara y a Ana Turégano, los nuevos colaboradores de 'Malas Influencias'

Coco Pretel nos presenta a los nuevos miembros de la familia de Malas Influencias: Leo Cámara y Ana Turégano. Y ojo a las presentaciones, ¡qué se nos cuela un desnudo!

Europa FM
  Madrid | 10/11/2020

¡Coco Pretel estrena nuevo look y nuevos colaboradores para Malas Influencias! Como ya nos olíamos, Leo Cámara pasa a formar parte del programa para comentar las noticias más curiosas del día.

Y nos lo hace con una presentación un tanto peculiar, ya que lo hemos pillado antes de meterse en la ducha y cuando parece que ya se ha ido a meterse al agua.... ¡Sorpresa!

Leo nos regala un desnudo de lo más inesperado. Y es que el pobre se había dejado los calzoncillos por la habitación...

¡Pero Coco y Leo no estarán solos en esta nueva etapa de Malas Influencias! Ana Turégano nos traerá cada lunes las noticias más curiosas que hayan pasado en el mundo del deporte.

Y es que Coco pensaba que le iba a costar convencer a Ana para que formase parte del programa, ¡pero solo le ha costado una botella de vodka! ¿Quién es la mala influencia aquí?

Todo esto y mucho más, cada noche en el Instagram de Europa FM a las 22.30H.

VUELVE A VER EL PROGRAMA DE ANOCHE:

 

Últimas Noticias