Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Se presenta en una boda con seis embarazadas y asegura ser el padre de todos los bebés

El hombre acudió a la boda de unos amigos con seis acompañantes, todas mujeres y todas embarazadas, supuestamente, de él. Mike, más conocido como 'Pretty Mike, ha levantado mucha polémica en las redes sociales.

👉 Coco Pretel y Leo Cámara te cuenta todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 27/11/2020

Pretty Mike es el dueño de un conocido club nocturno de Nigeria y sus 350.000 seguidores en Instagram se han quedado de piedra al ver sus últimas publicaciones.

El joven acudió a la boda de unos amigos del brazo de seis mujeres diferentes, todas ellas embarazadas. "PM y sus seis Baby Mothers... No hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida", escribía junto a las fotos. Eso sí, hay quien no descarta que se trate de un fake preparado para conseguir repercusión y visualizaciones en la red.

Además, esta no es la primera vez que Pretty Mike levanta polémica en las redes sociales. El Daily Post Nigeria asegura que en el año 2017 el hombre fue acompañado a una boda por dos mujeres que iban atadas con correas.

Últimas Noticias