Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | ¡Te corto el pene!

En el programa de ayer volvió a estar con nosotros Laura después de unos dias ausente !

Y como siempre tocamos la noticias más curiosas que pasaron por todo el mundo...

Coco Pretel | Laura Lobo
Madrid | 07/07/2020

Personas que realmente son Malas Influencias, como la mujer que le cortó el pene a su marido por estar con otra mujer, pero lo hizo en Nigeria, donde la poligamia es legal... Aunque ella por muy legal que sea no se lo tomó nada bien.

Luego comentamos la medida que tomaron en Berlín para que la gente use bien la mascarilla y no se deja al nariz fuera. Le pidieron a la gente que no se duche para que el mal olor haga que la gente se ponga la mascarilla bien... Que asco!!!

Después hablamos de un gato que perdió 3 de sus 7 vidas cuando su dueño lo metió en la lavadora sin querer y se tiró dentro 12 minutos.

Y para terminar hablamos de una pareja que después de una discusión, se fueron a dar un paseo para reconciliarse, pararon a comprar un refresco y un boleto de lotería, ¡y terminaron ganando el premio gordo!

Últimas Noticias