LO MEJOR DE MALAS INFLUENCIAS

Un hombre se casa cuatro veces con la misma mujer y se divorcia tres para tener vacaciones pagadas

El hombre, que trabaja en un banco en Taiwán (China) ha sido investigado por utilizar una estrategia para obtener beneficios laborales. Coco Pretel te lo cuenta en Malas Influencias.

Europa FM

Madrid 20/04/2021 19:01

Las cuatro bodas de una pareja de Taiwán y los posteriores tres divorcios en menos de 37 días levantaron las sospechas del banco en el que trabajaba el hombre, que decidió casarse de forma consecutiva en numerosas ocasiones para conseguir días de vacaciones remunerados.

Según la ley local, los empleados que acaban de casarse tienen derecho a disfrutar de ocho días libres remunerados en concepto de luna de miel. Así, el hombre llegó a acumular 32 días sin ir a trabajar.

Sin embargo, la estrategia se vino abajo cuando el banco se negó a seguir dándole permisos tras la cuarta boda, lo que provocó que el hombre pusiese una denuncia a su empresa por vulneración de derechos, informa RT Noticias.

Las autoridades iniciaron entonces una investigación y en vez de sancionar al empleado, sancionaron al banco por violar el Código Laboral, imponiéndole una multa de 700 dólares. Las autoridades entendieron que aunque la actitud del empleado no era ética, este no habría infringido la ley, pero el empleador sí.

Vuelve a ver Malas Influencias

Este lunes arrancamos la semana metiéndonos en el barro con Bea Marquez, que nos trajo a los amigo de Personal Enduro para que nos hablen de esa modalidad, tan divertida, de motociclismo.

Pero antes, Coco Pretel y Fina Grosso nos trajeron las noticias más locas y surrealistas, como la de este hombre de Taiwan que se casó 4 veces y se divorcio 3 en 37 días para ir obteniendo días libres remunerados en el trabajo.

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en directo en Instagram.