los rumores vienen de lejos

Aparece una canción de Coldplay con letras en coreano y la ARMY se vuelve loca. ¿Se viene la colaboración?

Esta canción da fuerza a los rumores de un tema hecho entre los ingleses y la banda BTS, aunque ninguna de las dos partes lo ha confirmado aún

Alberto De la Cruz

Madrid 16/07/2021 20:11

Es algo que va a ocurrir tarde o temprano. Coldplay y BTS harán una canción juntos, es más que evidente, pero no termina de confirmarse el qué ni el cuándo y eso tiene locos a los fans de uno y otro grupo. Y para rematar, en la web MatchLyrics se encuentra una canción de la banda de Chris Martin titulada My Universe con parte de la letra en coreano.

Evidentemente, eso hizo saltar todas las alarmas. Las web especializadas en letras de canciones incluso llegaron a atreverse a titular "My Universe (ft. BTS)", dando por hecho que serán los surcoreanos los que interpreten esa parte del tema. Sin embargo, ni unos ni otros han confirmado aún que esta colaboración sea un hecho.

Captura de MatchLyrics con la letra en coreano title=
Captura de MatchLyrics con la letra en coreano // Propia

Los rumores vienen de lejos. Concretamente desde que BTS versionó el tema Fix You de Coldplay y el propio Martin los alabase. Luego, que si Chris visita Corea del Sur sin ninguna razón aparente. Y claro, a las preguntas ahora todos responden con evasivas. La banda inglesa solo dice que ellos "no toman las decisiones", el sello de BTS Big Hit dice que "es difícil confirmar el contenido relacionado"... Vamos, que todos lo sabemos pero nadie sabe nada.