LAS DIEZ DE ESTA SEMANA

El Top 10 Semanal de Más Wally Tarde 16.07.2022

¡Ayúdanos y vota tus canciones preferidas de esta semana! Sumérgete en el Top 10 con las mejores canciones de electrónica y dance que nosotros te adelantamos cada tarde, en Más Wally Tarde.

El Top 10 Semanal de Más Wally Tarde
El Top 10 Semanal de Más Wally Tarde // Getty Images

Europa FM

Madrid 11/07/2022 16:28

¡VOTA ENTRE EL TOP 10 DE MÁS WALLY TARDE!

  1. 1

    SPACE MAN - SAM RYDER

    'Space Man' es un single de 2022 lanzado por el cantante y compositor británico Sam Ryder. Representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 en Turín, Italia.

  2. 2

    POTION - CALVIN HARRIS, DUA LIPA Y YOUNG THUG

    'Potion' es el primer sencillo del próximo y esperado álbum de Calvin Harris que, llevará por título 'Funk Wav Bounces Vol. 2'. Para este, el dj se suma a Dua Lipa y Young Thug.

  3. 3

    REMIND ME - TOM GRENNAN

    Tom Grennan sigue con la promoción de su disco 'Remind me', y lo hace con la canción que tiene el mismo nombre. El artista indie se está coronando como uno de los más importantes de 2022.

  4. 4

    DON'T YOU WORRY - DAVID GUETTA, BLACK EYED PEAS Y SHAKIRA

    Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta se han unido con este 'Don´t you worry', un single muy pegadizo y que recuerda mucho a los temazos del 2000.

  5. 5

    MOVE - DNCE

    La banda liderada por Joe Jonas, DNCE, está de vuelta por todo lo alto con este 'Move'. Es un temazo de este 2022 que ya está sonando en todas partes.

  6. 6

    AS IT WAS - HARRY STYLES

    Harry Styles es uno de los artistas que ha liderado este 2022. Su nuevo disco 'Harry's house' ha revelado su lado más íntimo, al igual que este tema 'As it was'.

  7. 7

    ABOUT DAMN TIME LIZZO

    'About damn time' es una canción que ha estrenado la artista de EEUU Lizzo. El single forma parte de su álbum 'Special' y fue lanzado en 2022.

  8. 8

    MAYBE YOU'RE THE PROBLEM - AVA MAX

    Ava Max sigue cosechando su carrera musical y liderando listas. Este 2022, ha estrenado 'Maybe you're the problem' y lo ha petado. Forma parte de su álbum 'Diamand & Dancefloor'.

  9. 9

    DEEP DOWN - ALOK, ELLA EYRE, KENNY DOPE Y NEVER DULL

    Acaba de salir a la luz uno de los temazos de electrónica que más están sonando. 'Deep down', de Alok, Ella Eyre, Kenny Dope y Never Dull han unido fuerzas este 2022 con esta canción.

  10. 10

    BREAK MY SOUL - BEYONCÉ

    Beyoncé vuelve a la música y lo hace a lo grande. Como parte de su nuevo disco 'Renaissance', la cantante ha estrenado la primera canción del álbum: 'Break my soul'

Te puede interesar