además logra otro número uno

Olivia Rodrigo mete tres temas en el Top10 de Billboard

La cantante norteamericana bate otro récord de precocidad al lograr que tres de sus nuevas canciones estén entre las 10 mejores del Hot100 de Billboard

Alberto De la Cruz

Madrid 02/06/2021 20:58

La jovencísima estrella, Olivia Rodrigo, ha batido otra marca: ha conseguido que tres de las canciones de su primer y único disco hasta ahora estén entre las diez primeras en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, algo que nadie había logrado hasta este momento.

Los temas que han alcanzado estas posiciones son Traitor (9), Deja Vu (3) y Good 4 U (2). Tres canciones de este Sour que además se ha colocado en el primer lugar de otra lista, la Billboard200, añadiendo más éxitos para un trabajo que están consolidando la carrera de la estrella de Disney.

Pero es que todo esto no acaba aquí: todas las canciones del disco, que son 11, están entre las 30 mejores del ranking. Un éxito sin precedentes para una artista que acaba de lanzar su álbum de debut.

Triunfando también en rock

Para redondear, un último dato: la canción Brutal hace doblete y aparece en la lista Hot100 en la posición 12 (y ojo, estando tan arriba es la quinta en el top personal de Olivia Rodrigo: Drivers License es la undécima), pero también se ha puesto la primera en la lista de Rock y Música alternativa. Una tremenda lista de éxitos para una artista que tiene todo el futuro por delante.