LAS DIEZ DE ESTA SEMANA

El Top 10 Semanal de Más Wally Tarde - Viernes 27/05/2022

¡Ayúdanos y vota tus canciones preferidas de esta semana! Sumérgete en el Top 10 con las mejores canciones de electrónica y dance que nosotros te adelantamos cada tarde, en Más Wally tarde.

El Top 10 Semanal de Más Wally Tarde - Viernes 27/05/2022
El Top 10 Semanal de Más Wally Tarde - Viernes 27/05/2022 // gtres

Europa FM

Madrid 27/05/2022 19:44

¡VOTA ENTRE EL TOP 10 DE MÁS WALLY TARDE!

  1. 1

    MAKE ME FEEL GOOD - Belters Only feat Jazzy

    Actualmente, la pista se encuentra en el número 13 en la lista oficial de singles, aunque este viernes busca entrar en el Top 10 del Reino Unido por primera vez . Sería el primer Top 10 del Reino Unido de Belters Only, así como el Top 10 para los tres actos individuales involucrados en la pista; Bissett, Robbie G y Jazzy.

  2. 2

    MAYBE YOU'RE THE PROBLEM - Ava Max

    Con su nuevo single, la artista continúa por la misma senda que ha seguido hasta ahora. Ava Max sigue con su estilo característico, los ritmos dance y las melodías bailables. Además, como ya hizo en anteriores canciones, en su nuevo tema vuelve a reivindicar el empoderamiento femenino.

  3. 3

    AM GOLD - Train feat Mel C (Tobtok remix)

    El mes pasado, el grupo lanzó un remix épico de su himno de verano para sentirse bien “AM Gold” con el ícono del pop internacional Melanie C. En equipo con el DJ y productor de música electrónica sueco Tobtok, Train crea una combinación perfecta entre la cantante de éxitos de las Spice Girls y la voz inigualable del líder de Train, Pat Monahan.

  4. 4

    SKYLINE - Khalid

    Dirigido por Levi Turner y Cody LaPlant, el video presenta a Khalid y sus amigos bailando en un globo aerostático conectado a tierra y corriendo por colinas cubiertas de hierba. También lleva la acción a los cielos, como sugiere el título de la canción, con Khalid cantando en su auto mientras se desliza a través de las nubes.

  5. 5

    DON'T FORGET MY LOVE - Diplo & Miguel

    "DON'T FORGET MY LOVE" APARECE EN EL ÁLBUM HOMÓNIMO DE DIPLO, QUE LLEGÓ EN MARZO A TRAVÉS DE HIGHER GROUND. CUENTA CON COLABORACIONES CON LUNA, TSHA, LEON BRIDGES, LIL YACHTY, BUSTA RHYMES, SETH TROXLER, AMTRAC, RY X Y MIGUEL. MIGUEL, POR SU PARTE, LANZÓ SU EP, ART DEALER CHIC 4 , EL AÑO PASADO A TRAVÉS DE BYSTORM/RCA RECORDS. LANZÓ SU ÁLBUM MÁS RECIENTE, WAR & LEISURE , EN 2017.

  6. 6

    WHY WHY WHY - Dynoro, HVME & Gaudini

    El single Why Why Why, creado en España, Lituania, Australia y Holanda, combina hábilmente el sonido característico de la dream dance band entre el future house y el pop. El ritmo y el bajo impactante se encuentran aquí con sintetizadores climáticos y voces melancólicas. La canción no solo te permite divertirte en la pista de baile, sino que también transmite un mensaje importante sobre el amor propio y el establecimiento de límites clave.

  7. 7

    RIPTIDE - The Chainsmokers

    “Riptide” es el tercer sencillo que surge de So Far So Good , que saldrá el 13 de mayo a través de Disruptor/Columbia Records. Sigue a “High” y “iPad”, lanzados a principios de este año. El último LP del dúo, World War Joy , se lanzó en diciembre de 2019. The Chainsmokers también reveló la lista de canciones de So Far So Good , junto con un tráiler del álbum creado por Spencer Miller.

  8. 8

    BOYS DON'T CRY - Anitta

    Las miradas están puestas en Anitta, sobre todo tras los dos últimos singles ‘Envolver’ y la propia ‘Boys Don’t Cry’. Su álbum ‘Versions of Me’ vio la luz el martes 12 de abril y con él la brasileña puede asentarse en el mercado internacional después de muchos años escalando posiciones. La semana pasada, ‘Envolver’ consiguió ser la primera canción de una mujer latina en llegar a la cima del top mundial en Spotify.

  9. 9

    TIME TO GROOVE - Majestic feat Nonô

    DJ, productor y locutor de radio Majestic regresa con su nuevo sencillo “ Time to Groove ”, con Nonô , a través de Ministry of Sound. “ Time to Groove ” es una gran fusión que sale caliente para el verano del hemisferio norte. Majestic produce una mezcla de música dance y disco y agrega la cautivadora melodía cantada por Nonô. El artista ha estado probando el sonido en TikTok desde febrero usando el hashtag #majestictt, ¡que ha alcanzado más de 2,2 millones de visitas.

  10. 10

    POTION - Calvin Harris , Dua Lipa

    Tras el éxito que tuvo a nivel mundial ‘One Kiss’, la primera colaboración de Dua Lipa y Calvin Harris lanzada en el año 2018, siendo una de las piezas claves del primer disco de la artista británica, ahora los artistas presentan una nueva colaboración titulada ‘Potion’. Esta vez, se trata de una canción que formará parte del nuevo disco de Calvin Harris, del que ya se conocen algunos detalles que ha desvelado el propio artista. Un álbum que se llamará ‘Funk Way Bounce Vol 2’, y que será la continuación del álbum que lanzó en el año 2017.

Te puede interesar