iguala a lady gaga y bts

Olivia Rodrigo mete otra canción en el #1 de Billboard en su debut

La cantante estadounidense metió su single Good 4 U en el número 1 del Hot100 de Billboard en su debut en la lista, igualando a BTS y Lady Gaga

Alberto De la Cruz

Madrid 31/05/2021 20:18

Olivia Rodrigo tiene cada día más pinta de ser una de las grandes estrellas a corto, medio y largo plazo. El single Good 4 U de su primer disco Sour ha entrado directamente en el primer puesto de la lista Hot100 de Billboard el mismo día que se anunciaba su inclusión en el ranking.

Con este tema Olivia se pone a la altura de Lady Gaga y BTS, otras estrellas que consiguieron el mismo logro. La cantante americana lo hizo con el Born this Way y el Rain on me con Ariana Grande; y los surcoreanos hicieron lo propio con Life goes On y el bombazo Dynamite.

En el escalón inmediatamente superior está la referente de Olivia Rodrigo, una Taylor Swift que ha introducido tres temas directamente en el número uno de la lista: Shake It Off, Cardigan y Willow. Rodrigo lo consiguió previamente con el Drivers License y ahora con este Good 4 U.

La canción entró también en el número uno del Billboard Global 200, desbancando de esa posición a Lil Nas X y su Montero (Call Me By Your Name) que ha estado en esa lista nada menos que ocho semanas.