Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND | ENTREVISTA

Ofenbach confiesa los "secretillos" que esconde su nuevo álbum en We Sound

Son dos y son franceses. Dorian Lo y César de Rumel han crecido juntos y la música les viene de familia. Son famosos por combinar lo nuevo con lo clásico. Empezaron haciendo rock y lo han mezclado con la electrónica creando Ofenbach. ¡No te pierdas la entrevista en We Sound!

@europa_fm | Barcelona | 27/01/2018

Hace más de una década que empezaron a hacer música por diversión, pero hace tres años que iniciaron el proyecto Ofenbach, con el que decidieron fusionar sus influencias en música electrónica y rock.

César y Dorian empiezan el año visitando We Sound para explicarnos algunos de los secretos de su próximo álbum, que bromean diciendo que uno de ellos aparecerá desnudo. ¿Será verdad? Tendremos que esperar a que lo publiquen.

También nos han confesado que para crear nueva música se inspiran en sus referencias musicales, lo que siempre han escuchado, que son grandes bandas como Led Zeppelin, Supertramp o The Rolling Stones.

Pero también para ponernos el caramelo en la boca con las fechas de sus próximos conciertos. Asimismo, tantos años de experiencia les ha servido para aprender y tener claro que, para triunfar en el mundo de la música, y sobre todo para mantenerse, hay que conseguir crear un sonido y un estilo propio y característico, que te haga diferenciarte del resto.

¡Revive la entrevista en We Sound!

Últimas Noticias