Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Zahara: "Me gusta expresarme artísticamente a través de las canciones"

Zahara ha hecho un hueco en su agenda para visitar We Sound y hablarnos de sus proyectos artísticos, que abarcan desde la música hasta a la escritura.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 23/07/2018 a las 21:52 horas

Desde pequeña, Zahara, nacida en Jaén en 1983, mostró interés por la música. Lleva desde los 12 años componiendo y podemos decir que su creatividad no ha descansado.

A través de las canciones, como por ejemplo Me lo merezco o Con las ganas, la artista expresa sus sentimientos y sus historias. Sin embargo, Zahara confiesa que muchas veces se le queda corto esto de contar una historia a través de la letra y la música, así que, aprovechó un parón en su carrera como cantante para iniciar su faceta como escritora.

En su libro, 'Trabajo, piso, pareja', la artista narra la historia de dos personas que se conocen y establecen una relación sentimental. Sin embargo, a pesar de que todo es ficción, Zahara nos ha explicado que "el libro se centra en un conflicto, que se basa en mi propia experiencia".

En su EP Primera Temporada ha homenajeado a cuatro de sus series favoritas, y ha versionado las canciones que suenan en Narcos, El Joven Papa, House y Por 13 razones.

 

Actualmente, tal y como nos ha confesado, Zahara está trabajando en un nuevo disco, que grabará este verano en Gales, con un productor, que no ha desvelado su nombre pero dice que tenía ganas de trabajar con él. Así que, espera poder sacar este álbum en noviembre.

Si quieres seguir descubriendo a esta gran artista, muy cercana con sus fans, puedes hacerlo a través de su web, Zaharamania.net, y de las redes sociales, que sigue cuidando con detalle.

 

Últimas Noticias