Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND STUDIOS

Mojarrieta, el artista que ha grabado la percusión en una bañera

Mojarrieta ha sido uno de los artistas que ha disfrutado de una de las salas de Ballantine’s We Sound. El músico visita We Sound para explicarnos su experiencia y también sus próximos proyectos.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 23/07/2018 a las 21:19 horas

En 2015, Mojarrieta lanzó su primer trabajo, titulado Desconocidos, un estreno en la música que fue por todo lo alto. Y es que, en un concierto conoció a Pachi García, que ha trabajado con grandes artistas como Zahara, Supersubmarina o Iván Ferreiro, y grabó su primer EP.

Su primera experiencia profesional la recuerda muy buena, y así nos lo ha explicado en We Sound, donde nos ha confesado que llegó al estudio con los temas ya escritos.

En 2017, Mojarrieta presentó Desde Mi Habitación gracias al crowfounding, donde sus fans le financiaron el lanzamiento. Dentro de este trabajo podemos escuchar Mi cara de tonto, un tema muy especial para él ya que grabó la percusión en su casa, con una bañera.

 

Como todos los artistas que visitan We Sound, hemos conocido un poco más a Mojarrieta gracias al 'Test del artista emergente'.

Últimas Noticias