Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Arnau Griso: "Sentimos un poco de vergüenza por algunas cosas que hemos hecho"

Esta semana en We Sound hemos llenado de buen rollo los estudios de Europa FM gracias a la visita de Arnau Griso.

@europa_fm |  Barcelona |  16/06/2018

Arnau Blanch, cantante, y Eric Griso, guitarra, de Arnau Griso han visitado We Sound para hablarnos de su éxito y de su experiencia como embajadores del buen rollo.

La banda decidió salir a la calle para reivindicar el buen rollo y su convocatoria fue tan exitosa que, además de grabar su videoclip, pasaron un divertido rato con sus seguidores.

En 2014, Arnau y Eric, dos amigos que, sin ser músicos, decidieron publicar una canción para lanzar un mensaje al mundo, desvelando el secreto de la felicidad.

A pesar de todo el éxito que están viviendo, sus temas son todo un éxito y sus vídeos superan los 10 millones de reproducciones en YouTube, Arnau Griso confiesa que no tienen tiempo de darse cuenta de todo lo que están viviendo.

En We Sound hemos querido descubrir qué hay detrás de esta joven banda y sobre todo de su éxito. Arnau y Eric nos ha explicado que siempre componen juntos, que es algo básico para ellos y que se centran mucho en el mensaje y por lo tanto en la letra, hasta el punto en el que pueden estarse horas para una frase.

Para el tema Para que el mundo lo vea quisieron hablar del postureo y, Arnau Griso confiesa que trabajaron durante horas en cada frase para conseguir decir lo que tenían en la mente.

 

Sin duda, Arnau Griso se ha convertido en una revolución viral y ahora lo seguirán plasmando con Revolución Bananera, su primer disco que presentarán en una extensa gira que iniciará en octubre y no tienen fecha de fin.

 

Arnau Griso recuerda una de las anécdota en uno de sus conciertos, donde acabaron dándose un beso como dos grandes amigos.

play

Arnau Griso ha aprendido mucho durante toda su exitosa carrera artística, por esta razón, la banda ha querido dar un consejo a los que están empezando en el mundo de la música.

play

Últimas Noticias