Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Guerra nos presenta 'Tarde o Temprano': mini acústico, confesiones de cuarentena, dilemas y mucho más

¡Ana Guerra tiene novedades y en 'yu' queremos saber todo de primera mano! Charlamos con la cantante de su nuevo tema 'Tarde o Temprano', que tiene muy muy buen rollo y es la banda sonora perfecta para una tarde de cañas con los amigos. ¡Pronto llegará!

Europa FM
  Madrid | 17/04/2020
Ana Guerra en 'yu, no te pierdas nada'

Ana Guerra en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

¿La escuchan cantar sus vecinos?, ¿ha cogido confianza con ellos?, ¿y ella, qué hace más, vaguear o componer canciones?, ¿le ha dado por cocinar?, ¿por la repostería? "Un día me siento al piano, otro veo una serie, otro no hago nada... No me obligo a hacer cosas", dice. "Lo que me vaya surgiendo cada día".

La cantante estrenó el miércoles su nuevo tema 'Tarde o Temprano' y nos confiesa que le resultó muy raro que saliese justo cuando estaba diluviando en Madrid. "La canción habla del sol, de Miami y justo llovía muchísimo".

¿Y cómo es eso de que el título de la canción lo ha escogido Alejandro Sanz? "Esta canción justo no esta incluida en lo de los títulos, pero eso nació porque no sabía qué título ponerle a una balada y el que me propuso él me parecía perfecto, así que le dije que igual le pedía más".

 

¿Qué son los Warchanguitos? "Queríamos contar una historia y un chico hizo los dibujos, luego pedí a los fans que los personalizaran y funcionó un montón". ¡Además nos ha cantado en acústico un trocito de la canción!

¡Se hace pasar por psicólogo, no tiene mucha credibilidad pero le queremos! ¡Así es Ventura! ¿Tiene Twitter en modo noche o en modo día?, ¿utiliza mucho el móvil?, ¿cómo se toma las críticas?, ¿considera que tiene mucho temperamento?, ¿sueña mucho? "Lo último que soñé que rompía el aparato de los dientes" ¡Oh por Dios!

Ventura propone a Ana Guerra una serie de dilemas. ¿Qué preferiría, encontrar al amor de tu vida pero no tener sexo nunca o tener sexo siempre pero nunca encontrar el amor?

 

¡Se une a nosotros Javiera Mena para nuestro ya clásico 'Adivina la Canción'! Ana Guerra y Javiera Mena se someten al reto musical más surrealista de la radio. ¡A ver ese oído musical! ¿Echan de menos salir de fiesta? "Soy super nocturna pero no fiestera", reconoce Ana Guera. ¿Y cuál es el primer sitio al que quieren ir cuando termine todo esto? "Yo Japón, creo que en otra vida viví allí", dice Javiera Mena. "Yo a Tenerife, a ver a mi familia, y luego Cuba, que es mi destino pendiente", dice la canaria.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.

Últimas Noticias