ESTRENO MUSICAL

Ana Guerra se une a Nabález y Yera para el remix de ‘El Viajero’

Tras presentar 'Sayonara', Ana Guerra une su talento con Nabález y Yera para el remix del tema 'El Viajero'. Los artistas lanzan esta nueva versión de esta balada con toques caribeños y una fusión de estilos.

👉 Ana Guerra y Cepeda nos confiesan lo mejor y lo peor de trabajar juntos en su gira 'imaginBank 2019'

Yera, Ana Guerra y Nabález en el vídeo de 'El Viajero'
Yera, Ana Guerra y Nabález en el vídeo de 'El Viajero' // YouTube

Europa FM

Barcelona 22/09/2019 10:38

En un mes se cumplirán dos años de la primera vez que vimos a Ana Guerra en OT 2017, la plataforma que la ha llevado a lo más alto. Tras el éxito de 'Lo Malo', con Aitana, la artista canaria demostró que eso era el inicio de una larga carrera y, así ha sido.

Durante este tiempo, la cantante ha triunfado con sus singles, pero también con colaboraciones como la de Juan Magán, TINI, Greeicy Rendo, Bustamante o Mike Bahía, y ahora lo hace con Nabález y Yera. En esta ocasión, Ana Guerra se ha unido a los cantantes para el remix de 'El Viajero', una balada romántica con ritmos latinos que lanzaron hace siete meses.

Esta nueva versión, que habla de la lucha por llegar a la persona que amas a pesar de la distancia, viene acompañada de un videoclip protagonizado por los tres artistas. A través de las imágenes, Ana Guerra, Nabález y Yera nos invitan a luchar por amor, pero sobre todo a bailar.