Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS | YU, NO TE PIERDAS NADA

El Cejas se cuela en una tienda de casetes y nos enseña su casa: sin "grafitis" ni "cáscaras de pipa en el suelo" ¡y con cojines de Rick y Morty!

Como cada semana, El Cejas nos trae el mejor no-periodismo de investigación. Desde casa, con los pantalones de pijama, las chanclas y los cojines de Rick y Morty, un acatarrado 'cejas' nos presenta su reportaje ¡en una tienda de casetes!

Europa FM
  Madrid | 09/11/2020
El Cejas en 'yu, no te pierdas nada'

El Cejas en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/@vodafoneyu

'El Cejas' está malito, y se ha quedado en casa estrenando el teletrabajo. Desde el salón de su casa, con los pantalones del pijama aún puestos y las chanclas de piscina, nos abre su casa sorprendiendo a Ana Morgade y a Pantomima Full, de "lo poco Cejas" que es: "Sin grafitis en las paredes", ni "cáscaras de pipa en el suelo".

Además, 'El Cejas' nos muestra la 'joya de la corona' de su casa, ¡unos cojines Rick y Morty brutales!

Pero aunque parezca mentira, 'El Cejas' también ha hecho los deberes, y nos trae un curiosos reportaje con tintes retro en una tienda de casetes, donde ha hablado con el responsable, pero también con los clientes, que le han confesado que algunos hacen colección de cintas, y no ha dudado en preguntarles cosas como "¿Qué te llevarías al pasado si pudieras volver a los 80?". "¡¿Un móvil?!", ¡pero para qué quieres un móvil sin internet ni cobertura! 😂 Eso sí, alguno es más espabilado y se llevaría un billete de lotería premiado. ¿Qué te llevarías tú?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14:00h a 16:00h, ¡no faltes!

Aquí puedes volver a ver el programa completo:

 

Últimas Noticias