Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Morgade para la sección de Victoria Martín porque se hace pis de la risa en directo

¡Ay, Victoria Martín, cómo la lías! Entre la humorista y Rober Bodegas han conseguido que Ana Morgade las pase canutas en directo, y es que con tanto chistecito y tanta risa... ¡Casi se hace pis encima! Ay, el embarazo...

Europa FM
  Madrid | 29/10/2020
Ana Morgade en yu

Ana Morgade en yu / yu, no te pierdas nada

Nuestra hater Victoria Martín nos explica que hace poco contó en un podcast que sus padres no le habían dado ninguna educación sexual de pequeña, y claro, ellos lo escucharon... ¡Y llegaron los reproches! "Noto que son mayores porque ya no tienen ningún filtro", cuenta. ¿Se pondrían a darle unas clasecitas prácticas, a estas alturas?

Victoria Martín nos habla también de una de sus personas favoritas, Marta López, la actual novia de Kiko Matamoros, que ha dicho esto sobre su pareja: "Es una persona que me saca 40 años y que se que tiene fecha de caducidad". Sí, sí, ya está planeando el funeral de Matamoros... OMG!

Pero cuidado porque el plato fuerte de la sección ha llegado un pelín antes, cuando hemos empezado a hablar de la colección de Barbies "diversas". Sí, diversas: hay una muñeca en silla de ruedas, otra con unos "kilos de más" (ejem, ejem), de otras razas...

"Pero es que ninguna Barbie anda, son todas paralíticas", dice Rober Bodegas, muy agudo... Un comentario que ha provocado que Ana Morgade tuviese que parar el programa en directo. ¡Casi se mea encima! ¿Habrá tenido algo que ver el embarazo? (MINUTO 6)

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias