Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Una compañera de El Cejas confiesa: "Una vez se sacó un coj** en clase"

El Cejas se viene al parquecito de 'yu, no te pierdas nada' para contarnos que está fastidiado por el toque de queda que van a autorizar para frenar la pandemia. "Yo que soy muy nocturno estoy jodido", reconoce.

Europa FM
  Madrid | 23/10/2020
El Cejas en 'yu'

El Cejas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"Con la tontería voy más a la Universidad que muchos estudiantes", dice El Cejas, que esta vez se ha desplazado a la Ciudad Universitaria de Madrid para preguntar a los alumnos por la educación. España es el país con más fracaso escolar de la Unión Europea... ¿Qué piensan ellos?, ¿dónde aprenden más, en clase o en prácticas?

Lo más curioso es que durante su 'estudio callejero' el Cejas se ha encontrado con una antigua compañera de clase en el colegio. Ella siguió estudiando... ¡Y él no! ¿Qué tal le va?, ¿cómo le recuerda? "Te sacaste un cojón en clase", confiesa. ¡Qué fuerte! El Cejas dice que no se acuerda, aunque reconoce que las liaba mucho... "Eras un graciosete", confirma la joven. "Una vez le rayé un coche a un profesor", cuenta nuestro colaborador, que está arrepentido de esa etapa de su vida. "Estuvo feo, me dio un arrebato, si me está viendo le pido disculpas". ¡Eso es lo importante!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias