Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE EL CONFINAMIENTO

Estopa reúne a más de 175.000 fans en su concierto desde casa

Estopa ha revolucionado la red con su concierto a través de Instagram en el que ha reunido a más de 175.000 seguidores, que se han conectado para disfrutar de su música desde casa.

Europa FM
  Barcelona | 28/03/2020
Estopa interpreta en directo en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo single 'Fuego'

Estopa interpreta en directo en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo single 'Fuego' / antena3.com

Estopa se suma al listado de artistas que está entreteniendo a los ciudadanos durante el confinamiento. Los hermanos Muñoz han invitado a sus seguidores a un concierto muy especial desde su casa.

Además interpretar nueve canciones, David y Jose han subido el ánimo de los espectadores con sus bromas y jugando con los filtros de Instagram.

A pesar de la distancia, porque los hermanos no viven juntos, Estopa ha conseguido reunir a más de 175.000 personas durante casi 50 minutos.

 

Durante estos días de confinamiento, numerosos artistas han entrado en el salón de nuestras casas, entre ellos Alejandro Sanz o Juanes, además hemos disfrutado del #YoMeQuedoEnCasaFestival, de donde ha nacido la pegadiza canción que invita a no movernos de nuestro hogar.

Últimas Noticias