Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"Gwyneth Paltrow se alimenta de semillas, es un canario": Victoria Martín y la dieta de las famosas

No te dice las cosas a la cara... ¡Las dice por detrás! Victoria Martín se sienta en nuestro parquecito para criticar todo lo que se menea... ¡Y rendir cuentas con Ana Morgade! ¡Por primera vez ha dicho algo bueno de ella!

👉 Victoria Martín: "De pequeña era muy masturbadora, me he fol**** a todos los peluches"

Europa FM
  Madrid | 14/12/2020
Victoria Martín en 'yu'

Victoria Martín en 'yu' / yu, No te pierdas nada

Victoria Martín, nuestra hater de cabecera, nos habla de la sección de Harper's Bazaar que desvela qué desayunan las celebrities más top. Casualidades de la vida todas beben zumo de apio, y Victoria Martín ha decidido comprarse una licuadora para hacer estos zumos también... "Es peor ese zumo que los hombres que llevan anillos y chaquetas vaqueras", confiesa. ¿Tan mal sabor tiene?

"Gwyneth Paltrow directamente se alimenta de semillas, es un canario", dice la joven, que también se ha sumergido en el mundo de Emilia Pardo Bazán. "Esta mujer se mandaba cartas guarras con Benito Pérez Galdós", cuenta. "El caso es que me di cuenta de que el padre de Emilia era feminista". "No entiendo como el padre de Emilia en el siglo XIX pensaba así", dice, asombrada por la cantidad de machistas que se encuentra en las redes todos los días... ¡En el siglo XXI!

La pesadilla de los haters nos habla de otro referente cultural: Tamara Gorro. "Ha hecho un vídeo muy fuerte para decir que el 2021 irá mucho mejor". Lo vemos y.... ¡Pelos de punta! "¿Qué es esto?", se pregunta Victoria. "Hay gente que cree que hace las cosas bien, y no".

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias