Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Julia Medina: "Después de OT pasé unos meses en casa, no salía a la calle"

Julia Medina canta como los ángeles... ¡Lo comprobamos durante su paso por Operación Triunfo! La joven acaba de estrenar su primer álbum 'No dejo de bailar' y confiesa que ya está pensando en el segundo. ¿Es ella muy bailonga?, ¿cómo lleva esta vorágine de trabajo, fans y música? ¡Hablamos con ella de todo esto y mucho más!

Europa FM
  Madrid | 04/11/2019
Julia Medina

Julia Medina / Youtube

Aunque no deje de bailar, es fácil seguir el paso a Julia Medina a lo largo de las diez canciones que componen su esperado disco debut, 'No dejo de bailar', en el que emoción, honestidad y talento se unen para dar un resultado delicioso. ¿Es ella muy bailonga?

La gaditana nos cuenta con quien le gustaría colaborar, y apunta alto. "John Meyer o Justin Bieber", nos dice. ¡Lo importante es no venirse abajo, claro que sí! También le preguntamos cómo ha sido su vida tras OT. "Pasé unos meses en casa, no salía a la calle, me apetecía abrazar a mi madre todo el día", explica.

 

"Me han dicho que tengo un aire a India Martínez, pero yo no lo veo", nos cuenta sobre sus "parecidos razonables". Aprovechamos para poner un poquito de sus vídeos de Smule, cantando con cantantes con Luis Fonsi o Ed Sheeran. "Qué vergüenza", dice.

¿Y se ve ella sacando reggaeton? "De momento no, pero estoy abierta a todo", cuenta. "De pequeña escuchaba Hannah Montana". ¡Y ya que la tenemos aquí... Sometemos a Julia Medina al polígrafo definitivo! ¿Quién le caía peor de Operación Triunfo?, ¿le cae bien Ana Morgade?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' en lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM

 

Últimas Noticias