AHHHHHHH

Lola Índigo revela el momento del videoclip de 'Calle' donde ha escondido el título de su nuevo álbum

Lola Índigo prepara nuevo disco y ya ha lanzado algunas de las canciones que se incluirán en el álbum. Una es Calle, con Guaynaa y Cauty, y que esconde el secreto mejor guardado de este trabajo: su título. Lo ha contado en yu No te pierdas y ha revelado el minuto exacto donde se desvela el secreto.

Lola Indigo
Lola Indigo // YOUTUBE

Europa FM

Madrid 07/04/2021 14:51

"Es un truco para que la gente vaya a ver el videoclip de Calle".

Así de sincera ha sido Lola Índigo en su visita a yu No te pierdas nada. La cantante madrileña ha confesado que ha metido el título de su próximo álbum, que pronto saldrá a la venta, aunque aún no tiene fecha, en el vídeo de su nueva canción para conseguir más reproducciones.

Adivinarlo no es difícil. De hecho, según ella misma, es "muy obvio".

"Si al menos lo hubiese puesto en japonés o en chino para que la gente tuviese que currárselo...", ha dicho la exconcursante de la Operación Triunfo en referencia al título de este trabajo.

Aparece en el minuto 1'39'' y está impreso en letras rosas sobre la camiseta blanca que luce en ese momento del videoclip. Está en español.

Lola Indigo en 'Calle' title=
Lola Indigo en 'Calle' // YOUTUBE

El título es La niña, que es el eslogan de la camiseta y que tiene todas la papeletas para convertirse en el lema del merchandasing de su nuevo trabajo.

El trabajo aún no tiene fecha de salida al mercado y tampoco sabe la cantante cuáles son las canciones que lo compondrán.

"Algunos temas ya han salido, pero no puedo decir cuáles son porque en el último momento siempre cambio de opinión", ha dicho sobre las canciones que ha lanzado más recientemente.

En los últimos meses, Lola Índigo ha sacado al mercado temas como Calle, Santaría, Mujer Bruja y Cómo te va. Alguna seguro que estará en ese nuevo trabajo.

Puedes ver el momento en el minuto 5:30 del vídeo