Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS | YU, NO TE PIERDAS NADA

Orozco habla sobre 'La Marea', la canción de su hijo Jan: "Me hizo mucha ilusión ser el primero en cantar una canción suya"

Orozco está viviendo un gran momento gracias al lanzamiento de Aviónica, su octavo álbum de estudio. Un disco muy personal en el que ha estado trabajando durante los últimos 5 años y que ve la luz en un momento de lo más complicado para todos, y donde es muy necesaria su música. Nos presenta este disco en 'yu, no te pierdas nada', nos habla de La Voz y responde a las preguntas de sus fans que entran en directo por videollamada. ¡No te lo pierdas!

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2020
Orozco en 'yu, no te pierdas nada'

Orozco en 'yu, no te pierdas nada' / europafm.com

Orozco visita 'yu, no te pierdas nada' para presentarnos Aviónica, su octavo trabajo que ya se ha convertido en todo un exitazo desde el momento de su lanzamiento.

“Tengo mucho miedo porque me importa mucho la opinión de las personas”, nos asegura, aún confesando que el disco está yendo muy bien y que a pesar del momento tan complicado en el que nos encontramos, está viviendo un “momento dorado” con Aviónica.

Un álbum que, tal como explicó en su entrevista para Europa FM, es totalmente terapéutico: “Para mi este álbum ha sido vida. Y yo también me siento parte de algo, porque espero que el disco le esté yendo bien a mucha gente”, explica

Coincidiendo con el lanzamiento del disco publicó su segundo single, 'Entre sobras y sobras me faltas', con un videoclip protagonizado junto a Eva González.

En cuanto a la participación de Eva González en el vídeo, con quien trabaja en La Voz, nos explica que surgió en un descanso del programa, donde él estaba tocando la canción: “Vi que Eva y otras personas que estaban ahí cuando la puse, se emocionaron mucho. Y por eso le pedí que saliera en el videoclip”.

 

También hablamos de ‘La Marea’, la canción producida por su hijo Jan. “Durante el confinamiento hemos pasado mucho tiempo juntos y he tenido la oportunidad de escuchar las canciones que él hace y estaba esta canción, pero cantada en inglés. Le pedí si podía cantarla en castellano y me hizo mucha ilusión ser el primero que cantase una de sus canciones”.

El éxito de Aviónica lo está compaginando con el de La Voz, donde repite como coach en esta edición que acaba de finalizar sus Asaltos.

Orozco explica que La Voz es una experiencia llena de emociones, y que para los que duden qué parte hay de verdad y ficción, “es todo completamente real”.

Sobre el resto de sus compañeros, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo Lopez; aunque suele meterse con ellos en broma, tiene un mensaje de lo más emotivo para ellos: “Este año que he pasado con ellos ha sido un año inolvidable, a pesar de las circunstancias. Y que lo pasaría no una vez, sino 20 veces más”.

Eso sí, tiene clarísimo que el programa lo va a ganar él, “ellos ya lo saben, están preparados”.

Aquí puedes volver a ver el programa completo:

.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14:00h a 16:00h, ¡no faltes!

Últimas Noticias