Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Paula Echevarría y Alexandra Jiménez nos cuentan qué harían si les tocasen 25 millones de euros

¡Qué glamour! Hoy tenemos por aquí a las actrices Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, que se sientan junto a Ana Morgade y Pablo Ibarburu para hablarnos de su nueva película 'Si Yo Fuera Rico', una extravagante comedia con muchas dosis de humor.

Europa FM
  Madrid | 13/11/2019
Paula Echevarría y Alexandra Jiménez en 'yu, no te pierdas nada'

Paula Echevarría y Alexandra Jiménez en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Paula Echevarría y Alexandra Jiménez han venido a promocionar su nueva película 'Si Yo Fuera Rico', una comedia muy loca de la que no hemos hecho ningún spoiler. "Al protagonista le tocan 25 millones de euros en pleno proceso de divorcio, así que se debate entre contárselo a su mujer o no", nos explican sobre el argumento.

Y... ¿Son ellas generosas?, ¿han tenido suerte con las rifas y loterías? ¡Cuidado porque luego se lo lleva todo Hacienda!

También hablamos de redes sociales y de las búsquedas recomendadas en Google, que son de lo más surrealista que se puede encontrar uno."Meryl Streep siempre dice que no te busques en Google", dicen.

 

Jugamos con ellas a 'Miss Yuniverso', un programa especial para los más guapos en el que tendrán que responder las mismas preguntas que las típicas Misses. ¿Quién fue Confucio?

 

Y no nos podemos ir sin saber 'Quién está peor', así que Pablo Ibarburu somete a Paula y Alexandra al test definitivo... ¿Cuándo fue la última vez que le dijeron 'te quiero'?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.