CASI CANCELAN EL PROGRAMA

"Los primeros tres minutos nos descojonamos todos": Edu Soto y Mario Vaquerizo presentan 'LOL: Si te ríes pierdes'

Recibimos en yu a Mario Vaquerizo y Edu Soto, que nos presentan 'LOL. Si te ríes pierdes', un nuevo programa de Prime Video que consiste en generar risas a los demás pero sin poder reírse ellos.

Edu Soto y Mario Vaquerizo
Edu Soto y Mario Vaquerizo // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 11/05/2021 16:12

Mario Vaquerizo y Edu Soto se sientan en el parquecito de yu para hablarnos de 'LOL: Si te ríes pierdes', la nueva apuesta de Prime Video que pone en un aprieto a los mejores humoristas del país. Se estrena el 14 de mayo.

El reto consiste en estar encerrados durante seis horas en un recinto donde deben hacer reír al resto pero ellos no pueden soltar ni una carcajada. "Cada uno tiene su momento de actuación, para tratar de ganar", cuenta Mario Vaquerizo, que asegura que él se ríe cuando escucha al resto y se le hacía bastante complicado lo de no hacer ni una mueca.

"Que alguien esté haciendo algo gracioso y ver a tu compañero serio es muy raro, pero divertido", cuenta Edu Soto, que revela que también existen penalizaciones en la dinámica del juego. ¿Tenían ellos trucos para mantenerse serios? "Yo lo que hacía era acusar para desviar la atención", dice Vaquerizo.

"Los primeros tres minutos nos empezamos a descojonar todos. Vino Santiago Segura y nos dijo que nos habíamos cargado el programa, pero nos lo perdonaron", revela Edu Soto, que asegura que "el único sitio donde te podías reír era el lavabo, ahí no había cámaras".

Terminamos la charla con Ventura, que se viene con su faceta de futurólogo para hacerles una tirada de tarot y adivinar su futuro.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.