PARA LA TORRIJA DE SEMANA SANTA

"Es un sacrificio que merece la pena": el truco de Ana Morgade contra la resaca

Es tiempo de vacaciones y tiempo de fiesta, de torrija de Semana Santa, que Lorena Castell quiere combatir en su sección de cositas random de yu, No te pierdas nada. A esto se han unido Ana Morgade y Valeria Ros dando sus trucos.

Ana Morgade, presentadora de 'yu, No te pierdas nada'
Ana Morgade, presentadora de 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 12/04/2022 18:44

Esto empieza con la pregunta a qué edad hay que dejar de salir de fiesta y termina con Lorena Castell, Ana Morgade y Valeria Ros contando sus secretos para combatir la resaca. Y en este terreno Ana Morgade tiene un método infalible.

"Es un sacrificio que merece la pena", dice al presentarle el truco a sus compañeras del parquecito de yu, No te pierdas nada. Se trata de beber, beber y beber, pero no un vaso o dos de agua, ¡dos litros!

"Beber cantidades ingentes de agua cuando llegas a casa. Al día siguiente es otro mundo", cuenta la presentadora que tiene otro truco para que no le cueste tanto. Se pone una película muy tonta para ir quedándote dormida y glu, glu, glu...

Comer y buena forma física

"Comer un poquito también activa", dice Ana Morgade, sumándose a la propuesta de Lorena Castell: "Hace muchos años que no lo hago pero antes llegaba a casa con colegas y hacíamos pasta".

Otro secreto, este lo ha leído Lorena en un reportaje, es tener buena forma física porque "eliminas mejor los tóxicos del alcohol porque los músculos son de gran ayuda".

Y luego el descanso, si no has descansado bien antes, peor resaca.

"Creo que hay un truco que es: cuando te levantes de resaca, ducharte, aunque te cueste mucho. Te metes en la ducha y te pones a tope", añade Valeria a esta sección recopilatoria de trucos para las vacaciones.

La idea es hacer más llevadera la torrija de Semana Santa.

Puedes ver aquí la sección de Lorena Castell

Te puede interesar