Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín: "La historia de amor de Marta López y Kiko Matamoros es como 'Este muerto está muy vivo'"

¡Empezamos fuerte con Victoria Martín! Nuestra odiadora/hater favorita vuelve "cero morenita" pero con muchas ganas de presentar su cabecera casera. "La he hecho yo en casa", dice muy orgullosa de sí misma.

Europa FM
  Madrid | 17/09/2020
Victoria Martín en 'yu'

Victoria Martín en 'yu' / YouTube/Vodafone yu

Victoria Martín nos habla de su perrita de a infancia. "No podía respirar del sobrepeso que tenía", desvela. "Además es que mi abuelo se la llevó un día de paseo, empezó a convulsionar y aunque tenía un aliento para fundir metales, le hizo el boca a boca y revivió a los tres días". ¡Wow, bravo por ese abuelo!

Pero lo del abuelo se queda en tontería comparado con la historia de amor de Marta López y Kiko Matamoros, que documentan a través de las redes lo bien que se lo pasan de vacaciones. "Dicen por ahí que Matamoros está muerto y es un ventrílocuo, ella lo lleva por ahí como un saco". Si es que ese vídeo de Matamoros dormido y Marta apareciendo en plano para despertarlo con un beso de amor... ¡¡Es lo mejor de 2020!!

 

"Ella no deja de hacer collage con las fotos, y ha hecho uno con el título de VOGUE... Que es para matarla. Solo valdría ponerlo cuando sales en Vogue de verdad. Matamoros es "este muerto está muy vivo"", bromea. ¡Cuando le da por ello, no hay quien a pare!

👉 Puedes ver a Victoria Martín en el minuto 00:20:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias