Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Yolanda Ramos: "Una vez me vestí de novia para actuar y me dio mucho morbo, ahora voy de monja y te meas"

Yolanda Ramos está que se sale. Que si Masterchef por un lado, que si el musical de 'La Llamada' por otro... ¿Y a Supervivientes se apuntaría? "Ni loca voy, bueno si raptan a mi hija si", nos cuenta. La humorista nos habla de sus nulas habilidades con las redes sociales, de la última vez que lloró... ¡Y mucho más! ¡Hobby Yuser incluido!

Europa FM
  Madrid | 22/10/2019
Yolanda Ramos

Yolanda Ramos / Youtube

¡Una monstrua del humor, la crush de Ana Morgade! Yolanda Ramos se sienta en nuestro sofá para hablar de MasterChef, un concurso culinario en el que ha tenido muy buen feeling con algunos pero con otros... ¡Cuidadito!

"Hubo un momento que sufrí mucho porque no sabía hacer un consomé", confiesa. "Es que cuando los jefes te valoran se te juntan tu ex, tu padre, la gente que te hace sentir mal...", nos cuenta. ¿Y a Supervivientes se apuntaría a ir? "Ni loca voy, bueno, si raptan a mi hija sí".

Lo de Pablo Ibarburu con el Hobby Yuser puede ser tan aleatorio como sin sentido. ¿Se lleva bien Yolanda con las redes? "Ahora me he espabilado un poco", dice. ¡Y eso que su personaje en Paquita Salas es community manager!

 

Y como no nos hemos reído suficiente... Jugamos con Yolanda Ramos y Roi Méndez a '¿Quién está peor?.' ¿Cuándo fue la última vez que lloraron?, ¿y cuándo le han dicho 'te quiero' por última vez?

 

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16 h en Europa FM

COMPLETO: Las ocurrencias de Yolanda Ramos y la magia de Jandro, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (22/10/2019)