Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Yolanda Ramos triunfa con su comentario en su primer día de entrenamiento

¿Puede ser que Yolanda Ramos nos represente a todos en nuestro primer día de entrenamiento?Todos nos hemos enfrentado a ese momento en el que te encuentras de frente con tus propósitos de Año Nuevo: el primer día corriendo, tu bautizo en el gimnasio... ¡Todos somos Yolanda Ramos!

Europa FM
  Madrid | 01/10/2019
Yolanda Ramos

Yolanda Ramos / GTRES

Yolanda Ramos ha causado sensación en Instagram. La actriz y humorista se ha tomado con muy buen humor eso de ponerse en forma y ha relatado a través de sus stories cómo ha sido su primer día de entrenamiento.

La actriz se ha grabado varios vídeos describiendo sus sensaciones en su primer día como 'runner', vídeos donde no se ha olvidado de etiquetar a la marca que patrocina y usar el hastag de rigor. Porque si además de runner le sumas lo de ser influencer... ¡A Yolanda Ramos se le hace bola!

"No podréis decirme que el primer dia de entrenamiento es el mejor porque estrenas equipo", comenzaba diciendo, para luego admitir que tenía "un poco de miedo". Sin duda, la frase final es lo mejor. "Solo me faltan las ganas de correr", sentencia. ¡Nos encanta y nos representa a partes iguales!

 

Últimas Noticias