"SIN SER YO NADA DE ESO"

Paquita Salas recrea el mítico vídeo de 'las vecinas de Valencia', uno de los virales más famosos

La representante más querida de España se mete en la piel de una de 'las vecinas de Valencia' para denunciar una situación digna de "llamar al programa de la Griso".

Paquita Salas
Paquita Salas // flooxer.com

Europa FM

Madrid 13/06/2019 21:13

Ya queda menos para que la tercera temporada de Paquita Salas llegue a Netflix. Será el 28 de junio cuando la representante más querida de España vuelva a las andadas, y para promocionar este regreso, la plataforma ha recuperado uno de los fragmentos más icónicos de nuestra televisión: el reportaje de 'las vecinas de Valencia'.

En la pieza original, un equipo de reporteros de 'Callejeros' se desplazaba hasta una comunidad de vecinos donde la convivencia era insoportable. Una mujer atemorizaba a su vecina llamándola p***, "sin ser yo nada de eso". La frase todavía colea y hasta Pedro Almodóvar se planteó hacer una película basada en tan costumbrista escena. La víctima contaba a los periodistas que bajaba al portal con una bolsa cubriendo su cabeza, porque la 'vecina agresora' tiraba restos de excrementos.

Una riña vecinal que quedará para la posteridad y que la mismísima Paquita Salas ha recreado para recordar a todos que la tercera temporada llega el 28 de junio. Además, advierte: "Que no os extrañe que un día Paquita llame al programa de la Griso para denunciar su situación".

Una de las novedades de esta tercera temporada es que la sintonía de la cabecera está interpretada por Isabel Pantoja, que toma el relevo de Rosalía, que cantó para la segunda entrega de la serie.