PROGRAMA COMPLETO

Miss Caffeina visita yu, No te pierdas nada

¡Reencuentro en yu, No te pierdas nada! Los Pantomima Full y Ana Morgade se vuelven a unir para presentar el programa que te parte la tarde ya que la nena Victoria Martín tiene que ausentarse. Con Maya Pixelskaya hablamos de lo último en tecnología, Joaquín Reyes se transforma en Britney Spears, Darío Eme Hache nos da consejitos para sobrevivir a la edad adulta y Álvaro Wasabi nos trae las mejores recomendaciones en cine y series.

Álvaro Wasabi en yu, No te pierdas nada
Álvaro Wasabi en yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 17/11/2021 19:00

¡Un colaborador al que es imposible hacerle spoiler porque ya se lo ha visto todo! Álvaro Wasabi nos trae las mejores novedades y recomendaciones en cine y series, además de hablarnos de uno de los eventos más esperados del año. El estreno del tráiler de la nueva película de Spiderman, Spiderman No Way Home.

A los chicos de Miss Caffeina se les está juntando una gira con otra. La pandemia hizo estragos y todavía están recuperándose, pero con muchas ganas de acariciar la nueva normalidad. "Todavía no hemos experimentando una gira como antes, con la gente sin mascarilla y tocándose", cuentan Alberto, Sergio, Álvaro y Antonio, que nos dan los primeros detalles de su nuevo disco 'El año del Tigre'.

Con Maya Pixelskaya hablamos del origen de las máquinas recreativas. La primera salió en 1971 y el anuncio que hicieron para venderla tiene tela, pero eso no es todo: la carrera de las máquinas recreativas por hacerse con el éxito no tiene nada que envidiar a la espacial para llegar a la luna entre EEUU y la URS.

Un colaborador que tiene una agenda de contactos mucho más amplia que la de Lorena Castell! Joaquín Reyes trae este miércoles a la mismísima Britney Spears, que por fin ha conseguido la libertad tras 13 años tutelada por su padre.

Para terminar, DaríoEmeHache nos trae unas claves para madurar con dignidad sin morir en el intento. Antes lo hicieron Víctor Elías y Antonio Resines, y sus consejos son ahora "palabra del señor".

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.