Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Rizha: "Suspendí sociales, estuve castigada un mes y me encerré en casa a hacer el disco"

La cantante argentina Rizha, que triunfa con sus vídeos cantando en las redes, nos hace un hueco para hablar con Lorena Castell y contarnos cómo empezó su carrera en la música, cuáles son sus planes para el futuro.. ¡Y mucho más! Además nos ha regalado una pedazo actuación en directo.

Europa FM
  Madrid | 21/02/2020
Rizha en 'yu, no te pierdas nada'

Rizha en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

¡Adivina la canción! Nuestro mítico concurso no falla los viernes y hoy los concursantes que se baten en duelo son la vocalista argentina Rizha, y Mantra, el grupo musical de Charly Weinber, Paula Pérez y Carlos Marco. ¡A ver ese oído musical!

 

¡Karaoke time! Carlos Marco se une a Rizha para cantar en el karaoke de 'yu, no te pierdas nada'. ¡Despacito!

 

Empezó cuando tenía 6 años a componer, pero es que también canta, produce... ¡Y encima ha encontrado un momento para venir a este programa! Rizha nos presenta sus temas y, además, nos explica cómo empezó con la música."Suspendí sociales, estuve castigada un mes y me encerré en casa a hacer el disco", explica.

"No haría un musical en mi vida, no me gustan", dice. Pero a las series sí se apuntan... Pusieron en SKAM un tema suyo como banda sonora y poco después la ficharon de actriz. "De hecho hay un plano que sale mi personaje con un tema mío de fondo, muy fuerte", cuenta.

"No tengo Facebook, odio Facebook", explica. ¡Si es que hay que asumir que está quedando anticuado!

 

Antes de despedirse Rizha nos ha regalado 'Fly con Vos' en directo. ¡Y cerramos el programa con un broche de oro! Así suena 'Se te ve venir'.

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias