aguilar

  • ¿Me Pones? - Domingo 20 de julio de 2014

    Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
  • ¿Me Pones? - Sábado 19 de julio de 2014

    Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
  • ¿Me Pones? - Sábado 24 de mayo de 2014

    Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
  • ¿Me Pones? - Sábado 12 de abril de 2014

    Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
  • #EuroclubPower: Xavi Martínez deja las cosas claras

    Xavi Martínez es el gurú de la radio musical en España. Tras convertirse en el icono referencia de primicias, noticias exclusivas y estrenos mundiales de éxitos internacionales, puede presumir de haberse marcado buenos puntazos: por ejemplo, descubrir a One Direction en la radio y promocionarlos en España desde el primer día, en Euroclub, el programa más novedoso de la radio musical. Cuando tan sólo un reducido número de fans les conocían y apoyaban aquí, Xavi vio claro que estos cinco chicos británicos iban a convertirse en un fenómeno global.  El 9 de Octubre fue Xavi Martínez quien avanzó, una vez más, una primicia importante sobre One Direction: visitarán España el 31 de Octubre. Sorprende que otras emisoras se atribuyan ahora, un año después del lanzamiento de su primer disco, el papel de "madrinas" de One Direction cuando no han puesto sus canciones en ningún momento y han olvidado por completo a sus fans hasta el momento. Sorprende escuchar cosas como "Mientras otros te daban falsas esperanzas..., nosotros te acercamos a One Direction". Curiosamente, los mismos que no hace mucho afirmaban que "Hay programas que son Trending Topic cada día en Twitter porque tienen cuentas falsas twiteando" (en clara alusión a Euroclub, el programa que es Trending Topic cada día sin excepción). Eso suena a risa, ya que Euroclub debería contar con más de 5000 cuentas diferentes comentando sin pausa al segundo para conseguir ser Trending Topic. Por ahora no hay pensada una inversión en personal de ese calibre. Hay que entender cómo funciona Twitter, antes de hablar, y darse cuenta que Euroclub se ha convertido en un fenómeno social en la radio. Xavi Martínez empezó así ayer el programa. Explicando qué es el "Euroclub Power", el poder de Euroclub, por si algunos tienen dudas: