Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

cartelera

  • Consigue un pack de merchandising exclusivo de 'Angry Birds 2: La Película'

    ¡Consulta los ganadores! Packs de merchandising de ‘Angry Birds 2: La Película’

    Vuelven los pájaros más temperamentales del universo animado con una nueva aventura. Red, el pájaro con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil llenarán de refrescantes sorpresas las salas de cine de toda España a partir del próximo 23 de agosto de 2019. ¡Pero en Europa FM queremos que disfrutes de ‘Angry Birds 2: La Película’ antes que nadie regalando entradas para el preestreno (CONCURSO CERRADO).

    👉¿Te has quedado sin entradas para el preestreno de Angry Birds 2: La Película? ¡No te pongas 'angry'! Tenemos otra sorpresa para ti. CONCURSO CERRADO)

  • Manifiesto, con Cate Blanchett

    El cine que viene: 'Amor a Medianoche', 'Roman J. Israel Esq', 'Mi querida cofradía' o 'Manifiesto', ¿hace un cine?

    En El Cine que Viene hacemos un repaso a la cartelera, con estrenos como los 'Amor a Medianoche' (Midnight Sun), con Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger; la historia de un abogado en 'Roman J. Israel Esq', con Denzel Washington y Colin Farrell; una española: 'Mi querida cofradía', 'Manifiesto', con Cate Blanchett, 'Rebelde entre el centeno' o 'Lucky' en la que vemos a David Lynch; pero si lo que quieres es pasar un rato divertido: 'Supermaderos 2' es tu opción. ¿Aún no tienes plan para este fin de semana?

  • Hazte un cine con Cinesa

    ¿Estás deseando ir al cine? Gana entradas gratis con Europa FM y Cinesa

    El Gobierno ha anunciado que bajará el IVA del cine del 21 al 10%, y en Europa FM nos hemos puesto tan contentos que lo celebramos de la mejor forma posible: ¡yendo a ver una buena peli! Pero claro, para que sea de verdad una celebración, ¡tiene que ser gratis! ¿No crees? Pues bien, ve eligiendo qué quieres ver porque... ¡nosotros te ponemos las entradas! Tú sólo tendrás que encargarte de las palomitas, ¡y de buscar un buen acompañante, claro! 😜