Europa FM

• Imagen no disponible

Ponte A Prueba - Lunes 2 de junio de 2014

En el último Ponte a prueba… Desde un chico que lleva siete años sin salir de casa hasta una mujer que ve penes en las caras de los hombres, pasando por un chico que ha descubierto que un amigo tiene tres gatos en el congelador.
  • Imagen no disponible

Ponte A Prueba - Lunes 2 de junio de 2014

En el último Ponte a prueba… Desde un chico que lleva siete años sin salir de casa hasta una mujer que ve penes en las caras de los hombres, pasando por un chico que ha descubierto que un amigo tiene tres gatos en el congelador.
  • Imagen no disponible

Levántate y Cárdenas - Lunes 2 de junio de 2014

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Cristian Ariel y Chiqui Mendoza. Está con nosotros Jere, que tiene una nueva canción para uno de nuestros Soñadores. Tampoco te pierdas a Cantón, las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
  • Imagen no disponible

Levántate y Cárdenas - Lunes 2 de junio de 2014

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Cristian Ariel y Chiqui Mendoza. Está con nosotros Jere, que tiene una nueva canción para uno de nuestros Soñadores. Tampoco te pierdas a Cantón, las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
  • Imagen no disponible

¿Me Pones? - Domingo 1 de junio de 2014

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juan sánchez.
  • Imagen no disponible

¿Me Pones? - Domingo 1 de junio de 2014

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juan sánchez.
  • Jordi Costa en ULLM51

Jordi Costa: Las series de Aaron Spelling

Nuestro experto en series de televisión ha hablado en Un lugar llamado mundo de las series de uno de los grandes productores durante muchos años, Aaron Spelling. Algunas de sus series que alcanzaron un gran éxito fueron Los ángeles de Charlie o Vacaciones en el mar.