Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Rosario Flores

  • 00065

    De Mujer a Mujer ONLIFE 2015

    Las mejores voces femeninas de nuestro país se han unido a la Fundación Vicente Ferrer para defender los derechos de millones de mujeres de la India. Y lo harán desde el próximo 28 de abril en un concierto extraordinario que tendrá lugar en el mayor escenario del planeta… Internet. ¡SE AMPLIA HASTA EL 28 DE MAYO!

  • Imagen no disponible

    Lady Gaga y Tony Bennett, las estrellas del Festival de Cap Roig

    Ya conocemos los artistas que actuarán en los 18 conciertos que componen el Festival de Cap Roig, del 10 de julio hasta el 18 de agosto. Inaugurado por Sting y cerrado por Alejandro Sanz, el festival cuenta con una programación muy variada que va desde grandes nombres internacionales como Lady Gaga y Tony Bennet, el plato fuerte de esta edición; pasando por estrellas nacionales como Antonio Orozco, Pablo Alborán o Miguel Bosé.

  • Imagen no disponible

    Madonna abrirá una academia de flamenco

    Madonna es una gran amante del flamenco. En los ochenta eligió un traje rojo de faralaes en su videoclip La isla bonita, y en su pasada gira MDNA se acompañó de una bailaora flamenca. Y todo le viene por la hermana de Esperanza Aguirre...

  • Imagen no disponible

    Festival de Cap Roig 2013

    El Festival de Cap Roig es uno de los más singulares que se celebran en España. Las actuaciones transcurren en un paraje único situado en un enclave singular y especial junto al mar. Cap Roig, en la Costa Brava, un lugar donde reina la naturaleza y la calma, presenta para la edición 2013 las actuaciones de Elton John, Fito y Fitipaldis, Melendi, Rosario, Ainhoa Arteta, Keane, Malú, Katie Melua, Enrique Iglesias, Vicente Amigo, Diana Krall, Mark Knopfler, Pablo Alborán...

  • Imagen no disponible

    Las versiones musicales que nunca querrías haber escuchado

    Hace unos días os mostramos la desafortunada versión de Dyland & Lenny, junto al omnipresente Pitbull y Beatriz Luengo, del clásico de Aerosmith I don't wanna miss a thing. Pero ellos no son los únicos, aquí recogemos las peores versiones musicales que hemos encontrado.