me pones

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 24 de mayo de 2026

Iván Infante y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre la tendencia actual de no contestar llamadas. ¿Es mejor hablar por teléfono o escribirse mensajes? ¡No te pierdas todas las respuestas con la mejor música!

• Un hombre hablando por teléfono

El mejor truco para contestar llamadas spam

Chema, un oyente de Me Pones en Valencia, prefiere hablar por teléfono antes que hablar por mensajes. De hecho, ¡solo escucha audios cuando está en el baño! Además, asegura que le encantan las llamadas spam porque las atiende imitando a personas mayores. ¡Escucha su conversación completa con Iván Infante!

Me Pones - Sábado 23 de mayo de 2026

Una comunidad de vecinos de Santiago amenazó a los universitarios con hacer ruido mientras estudian para vengarse de los ruidos que hacen ellos. Ante esta situación, Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' cómo se llevan con sus vecinos al ritmo de la mejor música.

• Edificio

Cómo ser una buena vecina... aunque te lo pongan difícil

Inma, una oyente de Me Pones en Valencia, vivía en una planta baja y le caía ropa de los vecinos... pero también mucha porquería (preservativos incluidos). Su venganza fue ponerlo todo en el ascensor (también la basura) para que cada uno cogiese lo suyo. "Han dejado de hacerlo, dio sus frutos", le confiesa a Iván Infante. ¡Escucha su anécdota completa!

Me Pones - Domingo 17 de mayo de 2026

¿Qué o a quién pondrías tú en una moneda? Esa es la pregunta que plantean hoy Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡No te pierdas las respuestas al ritmo de la mejor música!

• Monedas

Por qué el dinero debería tener emojis: "Sería como poner una reseña con la moneda"

Mariola, una oyente de Me Pones, propone que las monedas tengan insertados todos los emoticonos. De esta manera, se podría poner una reseña en un restaurante o una tienda directamente con el dinero físico. "Vas a pagar en cualquier sitio y le puedes dar la moneda en función del trato recibido. Si has quedado contento, le das un emoji de agradecimiento. Que no, le das uno enfadado", le explica a Iván Infante. ¡Escucha su conversación completa!

• Jamón

Miguel Ángel y su mujer regalaron un jamón al invitado más divertido de su boda

La boda de Miguel Ángel fue una auténtica fiesta. Él y su ahora mujer asignaron el rol de capitán a un comensal de cada mesa. ¿Objetivo? Conseguir que se convirtiesen en los más animados del convite. La sorpresa llegó cuando anunciaron que el invitado que más la lise ganaría un jamón ibérico de bellota de 8 kilos. ¡No podéis hacer ni una idea de la que se lio!

Me Pones - Domingo 10 de mayo de 2026

Después de leer la noticia de un militar y una bióloga que se casaron en la Antártida años después de conocerse allí, Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' sobre lo más extravagante, curioso o divertido que han vivido en una boda.