Me Pones - Sábado 9 de mayo de 2026
A raíz de la prohibición de algunos alimentos en la Gala MET (la cebolla, el cebollino, el ajo y el perejil), hoy Iván Infante y Marta Lozano preguntan en 'Me Pones' por las comidas que odian nuestros oyentes.

A raíz de la prohibición de algunos alimentos en la Gala MET (la cebolla, el cebollino, el ajo y el perejil), hoy Iván Infante y Marta Lozano preguntan en 'Me Pones' por las comidas que odian nuestros oyentes.

Raquel, una oyente de Me Pones, le cuenta a Iván Infante lo mal que lo pasaba de pequeña cuando su madre quería que comiese "sesitos de cordero". "Me los metía en tortilla y yo decía: '¡Esto está asqueroso, esto resbala en la boca!'", ha dicho en directo. ¡Escucha su historia completa!

¿Qué anécdotas tienen los oyentes de 'Me Pones' con la inteligencia artificial? ¡Escucha el programa y descúbrelo con Iván Infante y Marta Lozano!

Ana, una oyente de Me Pones de Madrid, le cuenta a Iván Infante que la inteligencia artificial se "la lió parda". Resulta que trabaja en la universidad y quería que la IA le resumiera un texto para poder repasarlo antes de dar una ponencia. Pero cuál fue su sorpresa cuando la IA ¡le mandó un rap! "Las notas estaban en inglés y me devolvió un rap en español con un título muy creativo: 'La ecuación pendiente'. Me enfadé y la regañé", cuenta. ¡Escucha su anécdota completa!

Este sábado, 'Me Pones' se convierte en 'Tu cara me suena' para que los oyentes demuestren su talento como imitadores de sonidos, personas, animales... ¡Y todo con Iván Infante, Marta Lozano y la mejor música!

Iván Infante habla en directo en Me Pones con Olga Méndez, la española que ha quedado subcampeona en un concurso de imitación de gaviotas en Bélgica. ¡Escucha el audio y no te lo pierdas!

¿Qué cosas hacen que se te ponga la piel de gallina? Esa es la pregunta que plantean Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' entre canción y canción.

Verónica, que celebra su cumpleaños en Me Pones, cuenta en directo que se le pone la piel de gallina cuando alguien le toca el ombligo. "Tengo el recuerdo de una amiga de limpiárselo con un algodón, y urgaba muy profundamente y de manera muy bruta. Desde entonces, no puedo. El tema del ombligo es tremendo", dice. Por el contrario, a Iván Infante le resulta incluso erótico. ¡No te pierdas su conversación!

Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' si alguna vez prestaron algo y nunca más lo volvieron a ver... Y todo, ¡al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Fran, un oyente de Me Pones en Huelva, cuenta en directo que se quedó el regalo que compró para su mejor amigo de aquel entonces: "Nunca coincidíamos. El regalo estaba guardado sin envolver detrás de mi puerta. Yo ni lo había visto porque se lo encargué a mi madre para que lo comprara. Un día lo vi y era una sudadera que me gustó. Viendo que ya había pasado cerca de un mes sin darle el regalo, un día no tenía demasiada ropa limpia y me puse la sudadera. Ahora forma parte de mi armario", le cuenta a Iván Infante. ¡Escucha su anécdota completa!